lunes, 18 de octubre de 2010

El paseo: fundas, vestiduras y textil para tu coche capota y silla....

Ya has elegido tu coche y silla de paseo, así como tu Grupo 0+. Ahora toca vestir un poco su estructura, y darle tu toque personal. Puedes optar por comprar fundas, colchas, sabanitas, en fin, vestiduras, de muchos estilos. Hay opciones clásicas y modernas, y mucho donde elegir. También existe la posibilidad de personalizar la capota, añadiendo un toque original a tu cochecito o silla. Yo te recomiendo que te hagas con los siguientes temas básicos, y te presento para cada uno de ellos algunas propuestas tradicionales y de diseño moderno.

  • Coche capota, silla y Grupo 0+: 
    1. Un saco (de verano o de invierno según la estación) para tu coche.
    2. Un juego de sábanas, una almohada (optativo), una colcha y una mantita para tu coche. 
    3. Un saco o una funda para tu silla.
    4. Una funda para tu Grupo 0+.
Normalmente utilizarás el coche capota durante un máximo de 4 ó 5 meses, hasta que tu hijo empiece a incorporarse para querer "ver mundo"... así que hazte con un saco ligero de verano o de invierno en función de la época en la que nazca tu bebé. Existen sacos confeccionados a mano, a la manera tradicional y realmente elegantes y bonitos. Pero cada vez hay más empresas especializadas en la personalización de coches capota de varias marcas... en mi opinión, la Red está plagada de auténticos artistas que presentan en sus blogs creaciones originales para coches como por ejemplo de la marca Bugaboo (aunque también los hay para otras marcas). Y muchos de ellos se lanzan a la idea del diseño original y moderno. Te presento a continuación unas cuantas propuestas, y las páginas en las que puedes encontrarlas o adquirirlas:
      •  Pequeñujis: http://ropadepeques.com/ Disfruta observando la amplia variedad de modelos que ofrece esta página, con varias colecciones más o menos modernas y una gama de productos muy amplia. Yo he elegido la colección Ositos para mostrarte, mira su funda de maxicosi y capota, su saco para coche capota, su funda para silla, su juego de sábanas para coche y su colchita para coche capota:

      • Uzturre (www.uzturre.es): esta tradicional casa confecciona fundas con una amplia selección de tejidos y colores... y también todos los textiles asociados a las vestiduras de coches y sillas para bebé. Mira qué modelos más bonitos te propone para Grupo 0+ y para silla, por ejemplo:
     
      • Baby Luna (www.babyluna-buga.com): preciosa página en la que se proponen juegos completos universales para vestir tu coche, silla o Grupo 0+ sea la marca que sea y modelos específicos para tu coche o silla Bugaboo, así como Quinny, Stokke y otras. Desde diseños clásicos hasta propuestas originales y modernas. No dudes en mirar con atención todos sus modelos..... ¡son maravillosos! Es delicioso pasearse por las imágenes y seleccionar aquellos que más te gustan... Mira algunos ejemplos:




      • Topos y Rayas (www.toposyrayas.com): otro lugar donde sumergirte y deleitarte con sus modelos de sabanitas, colchas, fundas y todas las vestiduras necesarias para tu coche o silla... clásicos y preciosos... ¡tómate tu tiempo!
    Imágenes: Ropa de Peques, Uzturre, Baby Luna, Topos y Rayas

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario