lunes, 18 de octubre de 2010

El paseo: complementos y accesorios para tu coche capota y silla

Los complementos que debes añadir a tu coche o silla que ya habrás personalizado con su capota, funda o saco, sabanitas, etc.... no son muchos, pero te recomiendo que te hagas al menos con los siguientes, que son imprescindibles para cuando salgas con tu bebé:
  • Un bolso de paseo: importante que sea amplio, con pocos compartimentos para que organices su interior a tu gusto, de fácil lavado y buen mantenimiento.
  • Un cambiador de paseo: necesario para cuando te veas obligada a cambiar a tu bebé fuera de casa.
  • Una sombrilla: en los días soleados tu bebé agradecerá poder disfrutar de la sombra mientras pasea... Una aclaración: generalmente, las sombrillas claras protegen transmiten más claridad al niño.
    No tienes más que consultar las páginas que te recomendaba en el apartado de vestiduras y textiles, para ver los modelos que se proponen a juego con las vestiduras del coche o silla... Aunque también existen modelos de diversos fabricantes, o de las propias marcas de coches capota y sillas, que pueden parecerte prácticos. Mira algunas propuestas de bolso y cambiador de paseo de Baby Luna (www.babyluna-buga.com):


    O la sombrilla de la colección Ositos que puedes encontrar en Pequeñujis (www.ropadepeques.com) o en Parabebes.com (http://productos.parabebes.com/),
    Existe además una larga serie de accesorios que puedes añadir a tu lista (como fundas para termos, bolsitas de tela para guardar los artículos de higiene,  etc...). Pero insisto: lo importante es contar con las cosas imprescindibles. Dejo en tí la decisión de hacerte con esos complementos. 

    Imágenes: Baby Luna, Ropa de Peques, Para Bebés

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario