lunes, 23 de julio de 2012

Moda bebé..... ¡algo diferente!

Y este post lo dedico a mi casa favorita de moda para bebés.... soy una auténtica adicta a sus establecimientos y, por supuesto, a su página WEB y su sección de compra ON-LINE. Se trata de la archi-elegante marca NANOS, www.nanos.es, que junto con su otra marca KARPI, ofrecen a las mamás la posibilidad de convertir a sus niños en auténticos ángeles.

Es una línea de ropa un poco más cara de lo normal.... pero en mi opinión merece la pena invertir en sus modelos, de inspiración romántica y a la vez con un toque original que los hace particularmente preciosos y llamativos, dentro del clasicismo y ternura que desprenden por cada uno de sus detalles.

Cada temporada sorprenden con colecciones delicadamente concebidas, con una preocupación clarísima por la calidad de sus tejidos, la elegancia de sus estampados, la comodidad de sus diseños y la ligereza de sus texturas.

Ofrecen prendas exclusivas, en sus Ediciones Limitadas por colección, y otras de estilo casual que no dejan de mantener la personalidad de la casa: una marca de primer orden.

A continuación te muestro unas poquitas imágenes de su última colección, primavera-verano 2012.... son auténticas joyas de la moda infantil. Piénsalo bien..... ¿no te compensa gastar un poquito más, viendo el resultado???? Es una delicia. Sin más.
Nanos

Nanos

Nanos

Nanos
Imágenes: Nanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario