viernes, 20 de julio de 2012

Accesorios para bebé..... ¡el porta-chupetes!

Durante la Feria Little Barcelona, en la sala del Rei Sol del Palacio Real se encontraba el stand de Kokolala, www.kokolala.es, y que me llamó la atención desde el minuto en que entré. ¡Qué maravilla de prendedores para chupetes!!!!

Una selección increíble de distintos modelos: de bolas, de cinta, de perlé.... lisos, estampados.... y todos hechos a mano. Resistentes, de buena calidad y muy originales, me parecieron una opción perfecta para regalar y.... ¡para comprar para tus niños!. También confeccionan sujeta-servilletas, de diseño también divertido y a la vez muy elegantes.

Había modelos que me parecieron preciosos... Sobre todo si eres de esas mamás que disfrutan vistiendo a sus bebés con modelos más o menos clásicos, con un toque romántico o dulce, como es mi caso.... ¡desearás tener uno de estos sujeta-chupetes enseguida! Y tienen un montón de puntos de venta a largo del país, incluídas unas cuantas páginas de venta de artículos ON-LINE, ¡para las más perezosas!

Fíjate en las siguientes imágenes..... son un claro ejemplo del estilo que desprende su colección!! El primero de ellos es absolutamente maravilloso.... ¡me toca a mí meterme en su página WEB y buscarlo rápidamente!!! ¿Te animas a hacer lo mismo? Mira........
Kokolala

Kokolala

Kokolala

Kokolala


Imágenes: Kokolala

No hay comentarios:

Publicar un comentario