viernes, 13 de agosto de 2010

Uhmmmmm........ ¿qué me pongo???

Aquí empieza la aparentemente difícil tarea de encontrar ropa que siente bien, sea cómoda y además te mantenga al día en tendencias. Es cierto que la moda actual ofrece modelos perfectamente utilizables por una embarazada, pero, en mi opinión, la ropa específica está mejor adaptada a la forma de la tripa de una futura mamá. Y se pueden encontrar cosas realmente bonitas para al menos, a pesar de los kilos que se acumulan y de los cambios en tu cuerpo, puedas sentirte elegante y bien vestida sea cual sea el momento del día (o de la noche....).

¡¡¡Paso a compartir contigo algunas de las opciones que yo utilicé, y que, sinceramente, me salvaron de deprimirme por la imagen que veía en el espejo conforme pasaban los meses!!! Es una propuesta mínima, a partir de ahí.... ¡todo depende del presupuesto...!

  • El primer paso: ¡¡¡al menos un Mood-Kit!!! http://www.oefshop.com/ Es una maravilla. La salvación para muchas ocasiones. Por no decir para TODAS las ocasiones. ¿En qué consiste? Se trata simplemente de un conjunto de leggings -también existe con falda- y dos tipos de tops, uno de tirantes y otro de manga francesa, realizados en un material térmico que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y puede servir de base para vestidos, blusones, chaquetas, jerséis, minivestidos, y..... ¡todo lo que se te ocurra! Cuenta con una sujeción a base de corchetes entre los leggings y el top que elijas, y se ajusta a TODAS LAS TALLAS. Se presenta en una variada selección de colores, todos ellos muy fácilmente combinables. Es un concepto que yo recomiendo sin saciedad, pues en mi caso fue la manera de vivir mi embarazo con comodidad y con la posibilidad de llevar sobrevestidos que de otra manera no me hubiera atrevido a lucir.

 
  • Básico, básico, básico: ¡¡¡un par de vaqueros!!! En mi caso, opté finalmente por un par de vaqueros de Zara for Mum, la línea para futuras mamás que la famosa firma ofrece desde hace unas pocas temporadas, escueta en variedad, pero muy bien enfocada y que responde claramente a las tendencias de moda para cada momento. Zara for Mum no puede adquirirse vía Internet, pero se ofrece en la mayoría de los puntos de venta de la cadena en España. Aún así, propongo a continuación un modelo que considero igualmente perfecto. Lo encontrarás, junto con otros muchos modelos, en la siguiente página web: http://www.bellybuttoninternational.com

    • ¿Con qué combino mis leggings y mis vaqueros? Un par de camisetas, un par de chaquetas de punto o blusones, y una prenda de abrigo, si la estación lo requiere... http://www.ovalpremama.com ¿Ropa de embarazada que sea bonita, y pueda servir para momentos informales, para ir a trabajar, o para salir a cenar??? Prueba esta marca. Hay de todo: vaqueros, blusones, faldas, camisetas, chaquetas, ropa interior, bañadores, etc..... 

    • ¡¡¡¡Complementos, complementos, complementos...!!!! Abusa, no tengas miedo... Foulards, collares, gorros, calzado, botas, bolsos... Te aseguro que ayudan a completar un atuendo básico, y pueden añadir una nota de color a un estilo depurado, al que la mayoría de las futuras mamás tienden para verse más favorecidas. Total negro look, básico jean-camiseta... ¡imagínatelos con un bonito conjunto de pendientes, unos zapatos tendencia o un colgante llamativo! Te propongo la siguiente dirección de internet: http://www.monsoon.co.uk/ y ¡sírvete tú misma! Por ejemplo: el look que te presento a continuación pertenece a la casa de moda especializada para futuras mamás http://www.queenmum.nl/. Complementos similares los encontrarás en la página anteriormente citada... ¿a que cambia mucho tu opinión sobre la posibilidad de estar guapa durante tu embarazo?

    •  ¿Y para una ocasión especial??? Existen muchas posibilidades de encontrar vestidos de cóctel, noche o fiesta, basta con consultar la firma http://www.mitmatmama.com y elegir entre los numerosos modelos que ofrece en su línea De Luxe & Party. Pero te seré sincera: si hay una recomendación que puedo hacerte, no dudes en optar por la siempre elegante y favorecedora opción del eterno "little black dress" o vestidito negro. Te aseguro que te verás siempre adecuadamente vestida en todos los eventos, sean del tipo que sean, y, desde luego que no hay duda de que estiliza más que cualquier otra opción de color, bien sea liso o estampado. En cambio, te animo a seguir preocupándote por elegir unos complementos especiales, que dominen en tu atuendo y aporten un toque alegre y desenfadado al conjunto. Yo utilicé mi vestidito en varias ocasiones, y lo combiné con stilettos, botas de caña alta con tacón alto, pashminas, chaquetitas y bisutería diferente cada vez. Fue una de mis mejores compras. Aquí te presento un modelo de la firma Mama-licious, http://www.mama-licious.com/. ¿Te gusta?
    Imágenes: OefShop, Bellybutton Internacional, Oval Premamá, Monsoon, Queenmum, Mit Mat Mamá, Mama-licious

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario