lunes, 21 de junio de 2010

Desde el interior.......

Existen muchas casas de ropa de interior para el embarazo y la lactancia. Mi experiencia: no inviertas mucho al principio, porque nunca sabes qué evolución va a tener tu cuerpo y mucho menos tu pecho a lo largo de los próximos 9 meses. Yo me compré varios modelos casi al principio, algunos de ellos 2 tallas más grandes de la mía habitual, y no estrené casi ninguno de estos últimos. Mi pecho no creció tanto como había leído en todos los foros especializados y blogs. Así que, si tuviera que recomendar algo, sería, en primer lugar, buscar modelos que tengan una sujeción muy fuerte durante el embarazo y comprarlos según se vayan necesitando en la talla correcta. Ah....... ¡y no tienen porqué ser horrorosos!!!

Te propongo a continuación otras páginas de Internet en las que puedes hacerte con modelos de ropa interior muy interesantes, y que distribuyen a toda Europa:
  •  www.sibellia.fr Te lanzo una idea para el verano, es un propuesta que puede utilizarse tanto durante el embarazo como durante la lactancia.
  • www.belabumbum.com ¿Qué tal un camisón cortito y cómodo, con un pijamita a juego para tu futuro bebé? Mira un ejemplo:
Imágenes: Hotmilk Lingerie, Sibellia, Made in Femmes

1 comentario:

  1. Una recomendación: no compres sujetadores de copa rígida si son para utilizar durante la lactancia. Cada vez que quieras retirar la prenda para amamantar, te acordarás de lo cómodas que son las copas sin relleno y flexibles.

    ResponderEliminar