miércoles, 17 de julio de 2013

Calzado de verano para nuestros peques.......

Toca pararse un segundo en pensar cómo podemos calzar a nuestros niños durante este verano..... Sandalias, deportivas, calzado de vestir..... ¡Ay! Un verdadero quebradero de cabeza.

Soy fiel a una doble marca: Manuela de Juan y Maá. Puedes visitar su colección e incluso comprar online en sus páginas Web: http://www.manueladejuan.com y http://www.maashoes.com/. Increíbles.

La marca Manuela de Juan fue creada en 1970 por la propia Manuela de Juan Ponce, reconocida empresaria del sector textil y zapatero que ha sido y es sin duda alguna el alma de esta marca. En 2001, la marca fue retomada por la empresa Tritex  Corporation. Las dos colecciones, Manuela de Juan y MAÁ, reflejan por una parte  la más refinada elegancia y por otra los modelos más contemporáneos.

Zapatos exclusivos, de una calidad inimitable, realizados a mano y con todo el mimo que requieren los pies de nuestros pequeños, forman parte de los "imprescindibles" para que tus niños disfruten de un verano lleno de comodidad, tendencia y..... ¡mucha alegría!.

Yo no me resisto. Miro las opciones y...... ¡me gustan todos! Te muestro unos cuantos modelos de la colección primavera-verano 2013. ¿A que tú también te apuntas????
Manuela de Juan


Maá

Maá

Maá

Manuela de Juan

1 comentario: