miércoles, 18 de julio de 2012

Moda bebé..... ¡algo diferente!

Continúo mis pesquisas en ropa para bebés..... ¡y encuentro en la 2ª Edición de la Feria Little Barcelona una casa que me resulta especialmente romántica y dulce para nuestros niños! Se trata de la marca Mi-Le Bebé, www.milebebe.com. Una propuesta a la vez clásica y moderna, con unos conjuntos de primera puesta que considero no debes dejar escapar, y unos modelos de ropita en su colección de primavera verano 2012 que me empujaron directamente a hacer sitio en el armario de mis niños para ver si me entra alguno de ellos.... ¡son preciosos!

Si quieres que defina el estilo de las prendas que ví expuestas...... utilizaría el término "comestible". Sin perder el alma de la delicadeza en tejidos, colores y cortes, demuestra claramente una preocupación por el detalle que te impulsa a acercarte y deleitarte del resultado desde la distancia corta.

Cubre-pañales de algodón o punto fino combinados con blusas ligeras, jerséis caladitos y chaquetitas primorosas que te permiten imaginar, imaginar, imaginar.... Imaginar una primera puesta llena de sutilidad y mucha clase. Estampados florales discretamente compensados con tonos empolvados, lazadas sencillas estratégicamente situadas y en su justa medida, camisas de batista con cuellos románticos o no que aportan ligereza al conjunto... Me cautivaron.

En definitiva..... sólo hace falta mirar alguna de las imágenes que muestran su última colección para sentirse atrapada por su aura. Mira....
Mi-Le Bebé

Mi-Le Bebé

Mi-Le Bebé

Mi-Le Bebé

 Imágenes: Mi-Le Bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario