lunes, 18 de abril de 2011

El paseo: ¿y si espero gemelos o un segundo seguidito????....

Existen muchos modelos de coches capota y sillas de paseo para un sólo bebé... es cierto que hace años encontrar una silla medianamente práctica y de tamaño adecuado para el caso de un parto gemelar o incluso múltiple, era labor imposible. Hoy en día las empresas fabricantes de vehículos para bebés se han puesto las pilas, pues es evidente que el número de gemelos ha crecido a pasos agigantados... Casas como Maclaren, Graco, Playxtrem, iCandy, Jané o Inglesina ofrecen sus soluciones particulares para pasear a mellizos o bien a hermanitos muy seguiditos en edad. Hay modelos que te ofrecen la posibilidad de pasearles uno al lado del otro, y otros que en cambio te plantean una solución diferente, colocando a uno delante y al otro atrás. A continuación te muestro algunos modelos, para que te hagas una idea. En orden, una solución de la marca PlayXtrem, Graco e Inglesina respectivamente...

Yo aprovecho que acabo de realizar mi último encargo..... (¡¡¡espero mi segundo niño para dentro de dos meses!!!) para comunicaros que Bugaboo ha sacado en Abril de este mismo año un modelo de coche-silla que puede ser utilizado en modalidad mono, twin (gemelar) o dúo (hermanitos muy seguiditos). Se llama Bugaboo Donkey, y puedes consultar su posibilidades en la página Web de la casa: http://www.bugaboo.com/home

Su precio es superior al de la media de este tipo de vehículos, pero te planteo una serie de ventajas que debes valorar a la hora de animarte a pedirlo:
  • Sus dimensiones: es uno de los modelos gemelares rígidos más estrechos del mercado. 74 cms. desplegado (60 cms. en su versión mono).
  • Su peso: 15 kilos en su versión dúo o twin.
  • Su calidad: la garantía de la marca Bugaboo te asegura una elección correcta en todos los casos.
Es cierto que a partir de Abril la casa Bugaboo ha comenzado su distribución de modelos para la exposición en establecimientos autorizados en Estados Unidos y España.... pero ¡con cuentagotas! En la mayoría de las ciudades será en Septiembre cuando comiencen a venderse los Donkey con cierta agilidad. Hasta entonces, sólo algunos privilegiados que realicen sus encargos en aquellos distribuidores oficiales de la marca que hayan conseguido ser surtidos del modelo de exposición, podrán hacerse con su Bugaboo Donkey, y posiblemente con cierta dificultad para conseguirlo en los colores de base y fundas que ellos quieran. No se venderá por el momento vía Internet, y por si te es de alguna ayuda, en San Sebastián puedes hacerte posiblemente con uno de los poquitos modelos que les surtirán durante estos meses en Mamán Bebé (http://www.mamanbebe.info/) -yo ya tengo reservado el mío para Julio- y a partir de Septiembre, podrás adquirirlo en El Corte Inglés de Barcelona (el primero que recibirá su modelo de exposición parece que será el situado en la Plaza de Cataluña). Deduzco que El Corte Inglés de otras ciudades también podrá ofrecer este modelo en el mismo plazo.... ¡acércate a preguntar!

Mientras tanto, te recomiendo que estudies sus características en la página Web de la marca, http://www.bugaboo.com/, y vayas eligiendo la combinación de colores que más se ajuste a tus gustos: yo te propongo una combinación clásica, que a mí me parece elegante y práctica. Mira: ¿a que te apetece ir a por la parejita???


Imágenes: PlayXtrem, Graco, Inglesina, Bugaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario